EXTRAÑOS HÁBITOS

EXTRAÑOS HÁBITOS

            De Hugo Daniel Marcos

 

Una noche romántica junto a tu pareja puede convertirse en un momento maravilloso e inolvidable para ambos. Es una velada tan especial, pueden estar juntos a solas, para darse caricias y besos, para disfrutar de la intimidad.

Todos tenemos en mente la noche de nuestros sueños, esas fantasías que queremos cumplir. La noche romántica es excelente para seducir, conquistar, enamorar o afianzar una relación, por eso hay que ponerle todo el esfuerzo, para que sea perfecta.

 

Y es justamente esfuerzo y desmedido lo que le puso JUAN a esta cita con su nueva amiga que conoció en la biblioteca.  

Pero la suerte no estaba de su lado justamente, y todo ocurrió al revés en ese departamento, el encuentro resultó un sinfín de situaciones provocadoras y escandalosas, llevándolo a una seguidilla de problemas.

Empezando por su joven amigo PEPI, que recurre al él con un problema sentimental, y quien llega a la casa con un atuendo muy particular, y que sus vestiduras desencadenará una serie de enredos por resolver.

Un portero travieso e indiscreto IÑIGUEZ, que vive desde afuera esa vida de soltero que él ya no tiene; la llegada de la hermana de Juan, a quien había prometido presentarle un amigo para que intimara; la mujer del portero que controla y vigila de cerca a su marido, desconfiando de los raros movimientos de ese departamento;  y el broche a esta agitada concurrencia de gente, es que se le suma la visita inesperada de un viejo amor que lo han guardado en silencio por mucho tiempo.

Todas estas personas y muchas situaciones escabrosas más son las que se vivirán en Extraños Hábitos, un mismo espacio para rodar una serie de contratiempos, donde tendrá que ver Juan como salir librado de ellos.

 

Una divertidísima aventura, donde ofrece una gran dosis de humor y diversión que mostrarán distintos planos de la rutina diaria, con mucha gracia y ocurrencias.

Es una estupenda comedia, que proporciona una cantidad de carcajadas en forma constante durante toda la función.  

Los actores, un grupo de trabajadores con conocimientos en el terreno, son buenos cómicos. Cada uno marca la diferencia de su personaje! No puedo dejar de destacar la impecable interpretación de WALTER RENTERA, el personaje del portero conquistó con su riqueza escénica; Y también me atrajo la espontaneidad y facilidad para hacer reír de las expresiones tanto corporales como gestuales de GUIDO CORROPPOLI, en el personaje del cura.

La historia mantiene un ritmo llevadero y atrapante, lo que habla de su perfecto trabajo como directora YAMIL FONTANA, quien supo lograr que fluya la naturalidad de las situaciones y de los personajes, provocando risas y aplausos sinceros ante el público.

Una puesta muy lograda, la escenografía bien armada para un espacio reducido para tanto elenco. 

 

Calificación: Muy muy Buena

 

Redactora: Silvina Brandana

 

Ficha técnica Artística

Autor: Hugo Daniel Marcos

Actúan

Claudio Lo Preiato – Martita Mendivé – Walter Rentera – Guido Corroppoli - Lorena Sampedro – Valeria Travaglio – Gisela Sancho

Diseño de vestuario: Arte y Vida

Maquillaje: Gladys Bonet

Fotografía: Pablo Villalba y David Dau

Diseño gráfico: Gabriela Taboada

Producción ejecutiva: Adrián González y Florencia Di Santo

Dirección: Yamil Fontana

 

 

BARUYO CONCIERTO

Av. Belgrano 3584

info@elbaruyoresto.com.ar

 

FUNCIONES: SÁBADOS A LAS 21HS.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Ruben C. Cleries (lunes, 02 septiembre 2013 09:24)

    Me encanto, la recomiendo para quienes gustan de este estilo de hacer teatro. Muy buena puesta, ellos increíbles excelente interrelación con el público.

  • #2

    Ruben Carlos Cleries (miércoles, 30 noviembre 2016 12:34)

    Rubén Carlos Cleries