AMY, EL TRIBUTO

AMY, EL TRIBUTO

              Por Mariu Fernández

"Un recorrido a través de las canciones que reflejan la época más luminosa de Amy Winehouse"

 

Amy Jade Winehouse, conocida como Amy Winehouse, (Londres, 14 de septiembre de 1983 – Ibídem, 23 de julio de 2011),

Fue una cantante y compositora británica de familia judía, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el jazz, R&B, soul y ska.

Fue conocida por su contralto, registro vocal que fue descrito como "acústicamente poderoso" y capaz de expresar "profundamente sus emociones".

 

Se presenta el tributo latinoamericano por excelencia a la diva del Soul anglosajón Amy Winehouse, destacándose por recrear la atmosfera enérgica, poderosa y el gran estilo, encanto y la seducción de la diva en su fusión del soul, jazz, R&B, rock & roll y ska representada por la joven cantante argentina Mariu Fernández. Está acompañada por una banda de 6 músicos con una destreza musical realmente magnifica, que ayudarán a adentrarse para darle un sonido peculiar, y características del estilo de estos géneros, de muchísima calidad. Y dos voces masculinas con apreciable fuerza y buen rendimiento, maravillosos cantantes.

Hacen que este tributo sea ¡Perfecto!

 

 

“AMY, el tributo”, además de contar con talentosos artistas y músicos en escena, contó con la presencia de dos invitados especiales esa noche, acercándole así al público una nueva propuesta cada martes. En esta ocasión, acompañó a la protagonista Adrián Barilari y Federico Salles.     

Una noche mágica, un lugar lindísimo, acogedor. Ambientado, iluminado, y  equipado perfectamente para la ocasión.  

Que puedo decir de MARIU FERNÁNDEZ, además de una hermosa y esbelta mujer, una voz preciosa, una intérprete talentosa como pocas, jovial, muy simpática y muy angelada sobre el escenario.

Algo que me gustó mucho fue el detalle del peinado, respetado por la diva a quien homenajeó, su peinado beehive. Tanto ella, como el coro masculino, como sus músicos, estaban todos, elegantes y relucientes.

 

Pero a pesar de todo, no podemos dejar de mencionar, que se recordó a alguien que ya no está entre nosotros, siempre existen voces que nos maravillan a todos con sus extremos, potencia y agilidades todas juntas, voces para quienes las clasificaciones sólo están marcadas por sus propios, grandes e inmortales nombres. Y en este caso fue exquisitamente homenajeada, AMY WINEHOUSE por Mariu Fernández, que sin lugar a dudas es una Gran Artista, que ya tiene identidad propia su voz.  

 

Altamente Recomendable. Un concierto imperdible, para los músicos y amantes de la música en vivo.

 

 

Redactora: Silvina Brandana

 

Ficha artística:  

    

Voz principal: Mariu Fernández

Voces masculinas: Adrián Scaramella y Stylocaro.

Músicos: Leandro Becker (Teclados), Fabrizio Bordolini (Guitarra), Sebastián Di Pardo (Trompeta), Pablo Puntoriero (Saxo), Nico Radicchi (Bajo) y Gonzalo Rujelman (Batería).

Idea original: Mariu Fernández

Dirección y puesta en escena: Florencia Bordolini

Producción ejecutiva y asistencia: Laura Mesigos

Escenografía: Ángeles Fernández Díaz

Prensa: Romina Bond

Sonido: Juani Ghironi

 

Seguinos en Twitter: @AMYeltributo y visita nuestro Facebook: http://www.facebook.com/AMYeltributo

 

Funciones:

Todos los Martes 20:30hs

Localidades $70.- (en puerta) $60.-

(reservando a través de amyeltributo@gmail.com)

Bs. As. Coffee Shop – Lavalle 3683

Escribir comentario

Comentarios: 0