TODAVÍA SONAMOS

"Todavía sonamos"

        Zulma Olivetta y Roberto Cesán 

 

La música y el baile son dos artes que se complementan y forman la belleza y la fuerza que son la base de la felicidad humana - Sócrates 

 

"Todavía sonamos" es un viaje muy entretenido por la historia y la música y danza latinoamericana. La idea central es una conferencia, donde tres expositores algo insensatos presentan este recorrido histórico donde se evidencia la rotunda influencia afroamericana sobre los ritmos que hoy conocemos y disfrutamos. Este periplo cuyo vehículo es el humor, comienza con Colón y la Reina Católica pasando por los spirituals, la comedia musical, nuestra querida chacarera, el ritmo de samba brasileño, el candombe y el infaltable y universal tango argentino.  

 

¿Quiénes componen el grupo teatral "Utopía"? Utopía está compuesto por Roberto Cesán. actor y director de esta puesta, Zulma Olivetta, actriz y dramaturga junto a Cesán de la obra, Adriana Puglisi, Nancy Cáceres actriz y coreógrafa, Roberto Simol, Ester Cattaneo, Andrés Falcón, Samuel Ganna, Mariela Navarro y Daiana Schinca. 

 

Abundantes cambios de vestuario y buen manejo de luz y sonido. La obra por momentos nos recuerda algunos cuadros de Les Luthiers. Hay muy buen trabajo de equipo, mucho esfuerzo  y muchas ganas de brindar un buen espectáculo, el primero con el que la compañía arriba a la calle Corrientes. Una hora para compartir un momento agradable y en familia. 

 

Redactora: Andrea Alejandra González 

 

Ficha técnico - artística:

Autores: Zulma Olivetta - Roberto Cesán

Director: Roberto Cesán

Elenco: Adriana Puglisi, Zulma Oivetta, Nancy Cáceres, Roberto Siml, Ester Catáneo, Andrés Falcón, Samuel Ganna, Mariela Navarro, Daiana Schinco y Roberto Cesán.

Coreografía: Nancy Cáceres

Operadora de Sonido: Rocío Gauna

Prensa: Alicia Accinelli

Asistente de dirección: Adriana Puglisi

 

TEATRO LIBERARTE

Corrientes 1555

Domingo 20hs

Escribir comentario

Comentarios: 0