SUEGRA

“Suegra”

 

Pablo Angeli despliega toda su capacidad de comediante en este espectáculo de humor, que podríamos llamar un stand up “con complementos”. Comienza con una presentación personal y en diálogo con el público, y aunque después pasa por distintos personajes, no pierde nunca la estructura de pie y remate constantes ni el tono coloquial del stand up. Angeli se convierte, a medias, en una mujer embarazada que habla de su suegra, luego en una anciana bastante particular, podríamos decir… una abuela freak, e incluso en señora de la guadaña, sí, ¡la mismísima Muerte! que busca llevarse a algún que otro espectador. Juega con los personajes, entra y sale de ellos sin hacer verdaderas composiciones sino conservando el hilo de su personalidad y de su relación con el público presente. Y habla así de vivencias de la vida cotidiana, de relaciones familiares… y hasta del dólar.

El espectáculo pasa por momentos brillantes y otros que lo son menos, pero nunca pierde la alegría ni la simpatía. Angeli maneja muy bien la improvisación y la comunicación con los espectadores, siendo así que la clásica “gastada” al público que en otros trabajos provoca cierto temor, nunca se torna incómoda aquí, es blanca y amable. Da la sensación, por el contrario, de que la gente espera que se la involucre. Esta empatía es, a mi entender, su mayor fuerte.

El vestuario con el que se presenta cada personaje sirve a esa función y quizá a un efecto cómico o grotesco, aunque no aporte gran cosa en lo estético. Las luces y la música ayudan a hacer de “Suegra” un espectáculo muy agradable, y recomendable para pasar un buen momento con amigos.

 

Calificación: RECOMENDABLE

 

REDACTORA: Marián Alfonso

 

 

FICHA TECNICO ARTISTICA:

Libro: Pablo Angeli

Interpretación: Pablo Angeli

Musicalizacion: Rino Agro

Produccion: Rino Agro

 

Duración: 55 minutos 

 THE CAVERN BUENOS AIRES

Av. Corrientes 1660 
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 1563721008
Web: http://www.thecavernclub.com.ar/


Entradas desde: $ 70,00 - Jueves - 22:45 hs - Hasta el 27/03/2014 
Entradas desde: $ 70,00 - Viernes - 22:45 hs - Hasta el 28/03/2014 
Entradas desde: $ 70,00 - Lunes - 21:15 hs - Hasta el 31/03/2014 
Entradas desde: $ 70,00 - Viernes - 00:45 hs - Del 21/02/2014 al 28/02/2014 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0