Usted está Aquí (U.E.A.)

Usted está aquí (U.E.A.)

 

Quien quiera viajar a diferentes universos dejándose llevar por una experiencia única está invitado a ver esta obra. Hay que estar dispuesto a participar y dejarse llevar por todos los sentidos. Lo maravilloso es salir a un mundo para ingresar a otro, a un mundo diferente y tener que habituarse por tener que ser parte de él. Uno tiene que dejarse llevar para lograr que sea una experiencia única. La impresión de la puesta en escena es están variada como personal, se puede ver y vivir de diferentes maneras siendo todas estas muy verosímiles y convertirlas así en una nueva realidad, son situaciones sacadas de la vida misma, aunque claro está no de la propia, pero que tranquilamente podrían serlo. Es pura y sencillamente teatro experimental. Para ir a ver esta obra hay que despojarse de todas las ideas y conceptos dejándose llevar. La sorpresa es fundamental para el asombro del espectador. 

 

El compromiso de confidencialidad no me permite seguir hablando de esta obra, que personalmente me resultó una gran experiencia. Se tiene la impresión de salir con mucha adrenalina, porque da la sensación de salir revitalizado. 

 

Las actuaciones son únicas y brillantes, destacadas caracterizaciones creíbles y muy bien fundamentadas. Los actores tienen la capacidad de llevar la obra con gran dinamismo, soltura, diversión  y capacidad de expresión corporal. Lo logrado de los actores es saber aprovechar la disponibilidad del público, en la respuesta, para crear situaciones absurdas y un delirio que pareciera ser un sueño compartido. Muy bien aprovechado el vestuario para terminar de caracterizar a cada personaje. 

 

Los lugares están perfectamente acompañados por una escenografía adecuada para cada fin, con la iluminación que acompaña en cada situación. 

 

Se puede notar que nada está librado al azar y que la sincronización nos muestra un gran trabajo de equipo. 

 

Esta obra es altamente recomendada, aunque requiere un poco de compromiso físico de sus participantes y es apta para mayores de 16 años.

 

Redactor: Walter Gularte

 

Actúan: Ezequiel F. Valdivielso, Alberto Barsky, Delfina Bianco, Belén Brito, Romina Bulacio Sak, Yanina Calaza, Pablo Casal, Raymond Charmichael,  Laura Correa, Nicolás Deppetre, María Jimena del Pozo, Lorena Drewes, Carla Fonseca, Nela Fortunato, Macarena García, Tom Harris, Sophie Lloyd,  Cecilia Madanes, Agustín Manoukian, José María Marcos, Sabrina Pace, Rita Pauls, Omar Possemato, Lauren Pringle, Sebastián Romero, Sebastián Rosello, Ariel Sandez, Maxime Seugé, Lydia Stevens, Nicola Tarbuck, Graciana Urbani, Silvana Velasco, James Wright y Jonathan Zak 

Músicos: Violeta Juárez, Anibal Martinoli, Alejandro Schmidt y Juan Sevlever

 Escenografía: Valeria Lía Martínez

 Asistencia de Escenografía: Jimena Gaillour

 Realizaciones: Tom Harris y José Andrukowicz

 Iluminación: Valeria Junquera

 Asistencia de Iluminación: Fernando Chacoma

 Sonido: Emiliano Biaiñ

 Asistencia de Dirección: Belén Brito

 Vestuario: Macarena García

 Coordinación de Producción: Sebastián Romero

 Asistencia de Producción: Bárbara Reggiani y Milagros Mabres

 Prensa: Marisol Cambre

 Producción General: lindalinda, t4

 Idea y creación: Natalia Chami y Romina Bulacio Sak 

 Dirección y puesta en escena: Natalia Chami y Romina Bulacio Sak  

 

 

Cuidad Cultural Konex 

Sarmiento 3131 C.A.B.A.

Valor de la entrada $100.-

Funciones los días Miércoles en el horario de

las 20; 20.30; 21 y 21.30 hs.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0