APRECIOS CUIDADOS

APRECIOS CUIDADOS

 

Porque aprecio la vida en su justa medida, al amor lo reinvento y al vivir cada instante, y al gozar cada intento, sé que alcanzo lo grande con las alas del alma, desplegadas al viento.

Eladia Blázquez

 

Contar una historia a través de un manual de supervivencia. Descubrir la alegría de vivir varias experiencias, valorar esas personas que significaron importantes vínculos, recuerdos que forman parte de la infancia, sentimiento profundo y genuino por otra persona, se trata de una emoción humana que todos hemos sentido alguna vez. 

 

La interrelación entre dos generaciones, su ingrediente más importante es una buena Conexión, correspondencia de una cosa con otra: relación entre temas. Saber acercarse y alejarse, todos los argumentos de la existencia se fundan en la relación causa - efecto, nuestro conocimiento de esa relación se deriva totalmente de la experiencia y de conclusiones que se dan a partir del supuesto futuro que será como ha sido el pasado. Los que nos tocó en suerte. Lograr soltarse y dejar tu marca, tu semilla de amor, es poder cambiar el rumbo de tu vida. 

 

Diálogos y reflexiones, música en vivo, varios personajes, risas y emociones, imágenes que conmueven, todo desencadena en el poder tocar nuestra fibra más íntima. Una propuesta que abre el telón del corazón.

 

Una puesta maravillosa, atractiva y muy vistosa, actuaciones deslumbrantes, Gustavo Fracchia con su desarrollador talento tanto como autor como en la actuación, ambos roles sobresaliente, al igual que la magnífica dirección.

Ezequiel Fonseca admirable destreza con los instrumentos, un músico muy completo, con una muy buena interpretación desde lo actoral. Hacen una dupla perfecta, junto a una sensible y novedosa Música de Teatro cargada de historias y circunstancias que nos convierten en quienes somos.

 

Calificación: Muy muy Buena!!!

 

Redactora: Silvina Brandana

 

 

Ficha técnico artístico

 

Actúan: 

Ezequiel Martín Fonseca, Gustavo Fracchia

Dirección: 

Gustavo Fracchia

 

Duración: 75 minutos

 

LIBERARTE

Av. Corrientes 1555

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Teléfonos: 4375-2341

Web: http://www.liberarteteatro.com.ar

Entrada: $ 100,00 - Domingo - 19:30 hs –

 

Hasta el 29/06/2014

Escribir comentario

Comentarios: 0