OBSESIVO CORAZON 

Obsesivo Corazón

Si no es bueno que un hombre esté solo, imagínate dos.

 

Esta divertida comedia está dirigida por el genial actor y director Carlos Belloso y escrita e interpretada por Javier Casabe e Ignacio Guerrero quienes son acompañados por la actriz Amancay Sepúlveda. 


Nos traen a escena un encuentro de tres personas en una plaza. En primer lugar aparece un linyera acarreando su vida y pertenencias en un carrito de supermercado destartalado pero bien equipado, con su filosofía aprendida en la escuela de la calle como escudo para enfrentar la vida y como escusa la locura. Luego aparece Daniel, un ejecutivo, que decide irse de la casa después de que la mujer le pidiera “un tiempo”, con una coraza de macho, ciego de las necesidades reales ajenas y con respuestas y soluciones para todos, menos para él. Por último en escena se presenta Yanina (secretaria de Daniel) su aspecto tan poco femenino grita desesperadamente la necesidad de atención, este personaje, muy elocuente, es quien logra mostrar la cordura y el sentido común. Este trío sobre el escenario transmite una gran química, sus actuaciones son impecables. Esta loca historia parece inverosímil al traernos tres personajes tan dispares que saben encontrar el punto de encuentro en sus necesidades, búsquedas y soledades. Esta obra cuenta con excelentes actuaciones llenas de histrionismo y complicidad con el público, los diálogos, cargados de humor simple y eficaz, hacen de la historia una gran comedia que sin pretensiones entretiene, divierte y se disfruta hasta el final. 


 La obra cuenta con una escenografía simple, muy buen trabajo de iluminación y musicalización. Se nota un gran equipo de trabajo comprometido para dar un resultado brillante. 


Recomiendo la obra para todas las personas que quieran ver comedia de muy buena calidad, con firmes actuaciones y deseos de reírse mucho. 

 

Redactor: Walter Gularte.

 


Ficha técnica

 

Elenco: Javier Casabe, Ignacio Guerrero y Amancay Sepulveda.

Diseño de iluminación: Rodolfo del Prado.

Vestuario: Mariangeles Zamblera.

Diseño gráfico: Santiago Guerrero.

Redes Sociales: Ricardo Cabral.

Prensa: Mariano Casas Di Nardo.

Diseño de audios y Asistencia General: Bruno Belloso.

Producción General: Obsesivo Corazón.

 

Teatro: Onírico Espacio de Arte, Fitz Roy 1846.

Funciones: Sábados 23:30 hs.

Valor de la entrada: 80 pesos.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0