Doblando la cuchara

“Doblando la cuchara”

En esta oportunidad dos artistas nos traen a escena esta obra que mezcla en forma muy dinámica un show de stand up y magia, de la mano del humorista Javier Nicolás Santiago y el Mago Dash.

El primero en pisar el escenario es Javier Nicolás Santiago, a cargo del stand up, demuestra su experiencia sabiendo manejar los tiempos y la interacción con el público, que resultan claves para interpretar este género. Utiliza cada recurso con gran soltura, sacándole provecho a su excelente manejo de la gestualidad y complicidad con el espectador. Utiliza un humor sencillo y fresco pero que no decae en estructuras básicas.

Intercaladamente hace su aparición en este espacio, el Mago Dash, un joven artista que deleita con acertados trucos de magia, simples pero certeros, condimentados siempre con humor, la respuesta del público es favorable en todo el show, aprobando con asombro, risas y aplausos.

En los momentos que Javier Santiago y el Mago Dash  comparten el escenario se nota la química y el buen trabajo. Ambos en conjunto crean un gran resultado.

Este es un espectáculo recomendado para toda la familia, perfecto para pasar un momento agradable con muchas risas garantizadas.

Se presentan en el Paseo la Plaza, en la Sala Colette, que dispone de un cómodo espacio con un ambiente de pub con mesas y sillas y una barra para disfrutar de alguna bebida mientras se mira el espectáculo.

 

Ficha técnica

Lugar: Paseo la Plaza-Sala Colette-Av. Corrientes 1660-CABA

Dìas: Domingos 20:30 hs

Entrada: $ 120.

Vista: 11/01/2015

 

Criticos: Rosario Rossi y Walter Gularte.

Escribir comentario

Comentarios: 0