Tangos, España y Vieja Ola 2

“Tangos, España y vieja ola 2”

                                              Grupo Azul 


Una cita con el recuerdo …

 

La cita es el sábado por la noche, en una de las salas de La Manzana de Las Luces, entre esas paredes que albergan 350 años de historia. La cómoda sala de Los Representantes nos aguarda. 


Al piano, el maestro Nicolás Couto, da comienzo a lo que será una velada plena de música, baile y humor  a cargo del Grupo Azul, una compañía de teatro con 30 años de trayectoria sobre las tablas argentinas. 


Marcelo Capparelli, en su rol de presentador abre la noche dando la bienvenida y anticipando de alguna manera lo que vendrá  … y comienza el show! 


Todo lo que sigue remite a los antiguos clubes familiares donde las fiestas de carnaval se dividían en tres escenarios con número vivo: tango, pasodoble y nacional para tener a toda la familia contenta y entretenida. Con un cambio de vestuario por cuadro la noche transcurrirá entre canciones, palmas, risas, emociones, recuerdos y más canciones. El repertorio a cargo de Néstor Hidalgo y Yamilia Di Maio irá desde los tangos más consagrados, canciones típicas de la Madre Patria, boleros hasta lo más bailado en las reuniones familiares, la música de los 60/ 70 pero habrá espacio para que se luzca la pareja de baile, Anabella Rivas y Gastón Carrizo y también para las intervenciones humorísticas de Ruth Nowens y Marcelo Capparelli. 


Es un espectáculo noble, atemporal y con mucha participación del público que con entusiasmo responde a las propuestas sugeridas desde el escenario. Es una propuesta ideal para compartir en familia, con amigos, grupos grandes o solos,propicio para festejos o simplemente para amenizar una noche de sábado, sea cual sea el motivo se garantiza una excelente y alegre velada. 


Redactora: Andrea Alejandra González


Vista el 17/1/2015 


Ficha técnico artística

Libro: Néstor Hidalgo

Actúan: Marcelo Capparelli, Yamila Di Maio, Néstor Hidalgo, Ruth Nowens

Bailarines: Gastón Carrizo, Anabella Rivas

Músicos: Nicolás Couto

Escenografía: Gabriel Ciravolo

Prensa: Alicia Accinelli

Producción: Grupo Azul

Coreografía: Gastón Carrizo, Anabella Rivas

Puesta en escena: Néstor Hidalgo

Dirección musical: Nicolás Couto, Yamila Di Maio

Dirección: Néstor Hidalgo


                                           

MANZANA DE LAS LUCES

Perú 272 (San Telmo) CABA

TELÉFONOS: 4342-6973 / 9930


- SÁBADOS - 22:00HS.

Entrada: $ 110,00 / $ 90,00

 

Escribir comentario

Comentarios: 0