¡QUE LO PARIÓ!

¡QUE LO PARIÓ! Recargau

 

- Inodoro Pereyra es un solitario gaucho de la pampa argentina, hombre de mal genio y mucha picardía criolla. Se sabe que, una vez, este gaucho "macho y cabrío", que usa vincha, anda bien montado, y es bueno para payar, se presentó a sí mismo diciendo: "soy Pereyra por mi mama, e Inodoro por mi tata, que era sanitario". 

 

El creador de este personaje que reflexiona sobre la vida (acompañado de su perro Mendieta) es el omnipresente Roberto Fontanarrosa. 

 

Un espectáculo protagonizado por su anfitrión, Inodoro Pereyra es RUDY CHERNICOF.

Ya como una constante, su ladero Mendieta, un perro de raza desconocida acompaña a su amo, presentando diversos y extraños visitantes, representados a través de grandes figuras del ambiente artístico.

 

Un personaje tan argentino como el dulce de leche, la birome o el colectivo, recibe en su humilde rancho, ubicado en BALCARCE 682 los jueves a las 21H aquellos que apuestan al humor como cura de casi todos los males, que en palabras de Rudy, los invita a compartir un “abrazo de risas”. 

 

La astucia, la perspicacia, una erudición de humor es lo que nos brinda este fenomenal cómico; acompañado por joyas del saber campero que testimonian la irónica sabiduría de su creador y ventrílocuo, El Negro Fontanarrosa.

Un unipersonal, excelentemente representado, con mucha vitalidad, peculiar en su presentación interactiva, dispuesto al asombro y con una mirada altamente creativa.

 

Llega así ¡Que lo Parió! un mestizaje superlativo, donde el juicio abierto y sin prejuicio está presente, parodias, temas banales, tabúes generalmente para la sociedad, todo presentado con el más ocurrente humor.

Filosofando Inodoro Pereyra, mate en mano, y conociendo los tópicos del viejo y nuevo mundo sobre los argentinos, también entra en diálogo su concubina Eulogia “ROLY SERRANO”, gorda y fea como ella misma, habla sobre la condición de este hombre de campo.

 

Pero ojo, vale aclarar, que el unipersonal está presentado como eje central del show este inolvidable personaje Inodoro Pereyra pero, también como en un segundo acto, este experto y auténtico de la risa, nos deleita con sus comienzos en el mundo del humor, sus anécdotas con el Negro Fontanarrosa y fragmentos de ¡El Señor del Baño!   

 

Todo y mucho más… en un mismo espectáculo.

Imperdible, te aseguro, doy mi palabra, que no te vas de la sala como entraste, no al menos sin soltar una o varias carcajadas.

 

Calificación: Muy muy Buena!


Redactora: Silvina Brandana

 

Ficha Técnica Artística


Autoría: Rudy Chernicof

Sobre textos de: Roberto Fontanarrosa

Protagonista: Rudy Chernicof

Voz en Off: Alejandro Apo

Participación Interactiva: Roly Serrano (La Eulogia); Fito Páez (El Ex); Jairo (Malabarista); Daniel Rabinovich (El Indio); Claudia Lapacó (Doña Encarnación); Rodrigo de la Serna (Don Braulio); Lito Cruz (El Payador); Ingrid Pelicori (La Perfumista); Favio Posca (El Abuelo) y Lombard Twins (Los Bailarines).

Música: Pablo Ziegler

Ilustrador: Miguel Rep

Asistencia general: Laura Muller

Producción: Solana Chernicof

Dirección de actores: Lito Cruz

Dirección General: Pablo Sala 


JUEVES 21.00HS

MOLÍÈRE TEATRO

BALCARCE 682 CABA (SAN TELMO)

4343-0777 teatro@moliere-cafe.com

Facebook: Rudy Chernicof Actor Todo Terreno

 

Escribir comentario

Comentarios: 0