S.O.S. Nací Mujer

S.O.S. NACÍ MUJER de Carolina Papaleo 


“La ley del Dharma: todos tenemos un don único o un talento especial para ofrecer a los demás, o un propósito en la vida; dice Deepak Chopra y describe la relación entre vocación, trabajo y amor.

Cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu que es la meta última de todas las metas”.

 

Así se describe no sólo la protagonista de este unipersonal, sino la profesional de la actuación y especialmente La Mujer que lleva dentro, y que está muy presente. 


Pura potencialidad sobre el escenario, divina esencia que adopta forma humana para cumplir un propósito, hablar de la condición de ser fémina.

Da comienzo a este monólogo a través de la evaluación de dejar de ser femenina y la idea e intención de cambiar de sexo está compuesta por diez ítems.

Contado a través de varias situaciones graciosas, que viajan en el tiempo, marca e involucra a cada una de las presentes en la sala y así misma. Pasa por la infancia, la adolescencia y la adultez. 


 

Un espectáculo que va en forma ascendente, reúne valiosas conclusiones de mujeres de todos los sectores sociales, profesiones y oficios, así como generaciones distintas, para divertirte, analizar y reflexionar temas relacionados con la situación legal y amorosa, el proceso educativo, la cultura, la economía y también la mirada ante el hombre y los hijos, además de tratar temas diversos y de impactante actualidad. Contribuye a visibilizar la presencia y el acontecer de la mujer del siglo XXI, la rebeldía individual que rompe prejuicios y logra espacios de realización personal.

Y un final… totalmente emocionante! 


 

No hay manera ni forma, desde cualquier edad, te vas a identificar con ella y sus relatos, acapara la atención desde su extravagancia. No sólo cómo actúa, sino que construye y moldea a su semejante para exponerse, mucho más que un personaje.

Es fantástica su soltura, precisión con los tiempos, detalles de vestuario y/o utilería. Con muy buena influencia el clima creado por luces y sonido, acompañada excelentemente con la música de Martín Bianchedi.  

 

Muy recomendada, porque al ser una temática bastante expuesta, se puede lograr de todos modos una manera única de realizarla, al margen de ser presentada por la talla de esta artista.      

Calificación: Muy Buena


Redactora: Silvina Brandana

 

Ficha Técnica

Protagonista: Carolina Papaleo

Dirección: Eduardo Gondell

Dirección Musical: Martín Bianchedi

Productor Ejecutivo: Casper Espósito

Diseño Gráfico: SebastianMolina.com

 

VIERNES Y SÁBADOS 21.00HS

PASEO LA PLAZA (Sala Cortázar)

Av. Corrientes 1660 


sosnacimujer@gmail.com

Facebook: sosnacimujer

Twitter: @caropapaleo


Escribir comentario

Comentarios: 0