SURMENAGE

SuRmeNaGe

Estados alterados

Ella es una mujer deprimida pero no es una mujer cualquiera, es ELLA ... tan particular, tan sofisticada y glamorosa, por ende no es una depresión común y corriente, es una depresión a su altura, a toda orquesta.   


Dícese que surmenage es un estado de tensión que bloquea el sistema nervioso, cuando una persona lo padece puede desmayarse o perder el control, en este caso opera la segunda opción. Nuestra heroína (Millie Almeida) con un delicioso histrionismo, se descontrola de la forma tal vez menos esperada para estos casos ... cantando. A través de sus canciones expone los conflictos que la llevaron a ese estado. La relación con sus padres, el amor, el desamor, los encuentros y desencuentros y el hastío mismo. 


Con una estética exquisita inspirada en los años 50, esta performance, dirigida por Fernando Tur, deleita nuestros sentidos con muy buenas voces, banda en vivo, interpretaciones inesperadas con objetos insólitos y un humor muy sutil. Una escenografía que se arma y desarme ante nuestros ojos, todo el tiempo, en forma contínua e incesante, todos padecemos junto a la bella protagonista un estado de alteración mental, alienante y cautivante por demás.   

¡Muy buena! 


Redactora: Andrea Alejandra González

Vista el 17/3/2015

 

Ficha técnico artística

Intérpretes: Milagros Almeida, Gonzalo Alvarez, Yanina Ferraro, Julian Mekler, Rifle Penney, Omar Possemato, Maia Prieto, Hernán Sánchez, Malena Zuelgaray

Iluminación: Julieta Carrilo

Música original: Milagros Almeida

Asistencia de dirección: Sofía Ciravegna

Prensa: Daniel Franco, Paula Simkin

Producción ejecutiva: Sofía Ciravegna, Omar Possemato

Dirección: Fernando Tur 


Duración: 60 minutos

                                      

PATIO DE ACTORES

                          Lerma 568 CABA

Teléfonos: 4772-9732

                                  MARTES 21:00HS

Entrada: $ 120,00 / $ 100,00 

 Hasta el 28/04/2015

                                           

Escribir comentario

Comentarios: 0