SER ELLAS

Entrá a la TV Pública ofrece recitales en vivo, homenajes, conferencias, entrevistas y programas especiales.


La TV Pública abre la puerta a la participación de toda la comunidad.

 

Culminando el mes de la Mujer en la TV Pública: Todos los sábados de marzo a las 19.00, se realizó el ciclo Entrá, de espectáculos con entrada libre y gratuita en la TV Pública, presentando diferentes obras teatrales. 


El Sábado 28, 19.00 hs.


SER ELLAS

De Erika Halvorsen

Actuaciones: Ana Celentano, Anabel Cherubito , Julieta Cayetina

Dirección: Adrián Blanco

 

Ser Ellas,  trata sobre “Un Encuentro”… uno muy especial, personajes y hechos que hicieron historia, que cuenta con famosas y reconocidas figuras femeninas, son muy particulares éstas celebridades por su trascendencia en la cultura y en la sociedad del siglo XX.

 

Ellas están cargadas de historias curiosas, escenas políticas, anécdotas de vocación y militancia, sus huellas nos sumergen a una recopilación de sus recuerdos, estos iconos universales, nos relataran cada una desde su lugar, sus ideales, sus luchas, la importancia de la libertad, sus obras y demás, esto desde lo general y lo público, pero también descubren el velo de sus vidas y nos permiten un acercamiento a su personalidad a través de sus reflexiones, que tienen que ver con lo más íntimo – privado como su sexualidad, sus parejas, juventud vs vejez, la vida y la muerte, y su gran pasión…atravesada por un tema que jamás puede faltar, El Amor.

 

Una visión de estas ilustres personalidades artísticas e intelectuales, adentrándose así como si fueran un retrato de ellas, y es todo esto lo que las hace diferentes y emblemáticas.  

Tres reconocidas actrices, protagonizaran y se dejaran atravesar por sus interpretaciones, prestándole la piel a estas almas que siguen y seguirán estando para marcar el porqué de su presencia en su época.

    

Eva Perón es ANA CELENTANO, Frida Kahlo es JULIETA CAYETINA y Simone de Beauvoir es ANABEL CHARUBITO.

Radiografías de los sentimientos de mujeres inolvidables: Una leyenda política; Una pintora de espíritu rebelde, Una escritora francesa cuestionadora de la desigualdad sufrida por las mujeres.

 

Una pieza teatral melancólica, pero también irónica, con muy buen y acertado humor.

Una vez más el teatro trae la reflexión colectiva, y promueve la historia social. Tres mujeres que le ganaron a la adversidad, felicitaciones a su autora ERIKA HALVORSEN.

Que decir de las actuaciones, impecables, TODAS magistrales actrices, le ponen el cuerpo a una historia que conmueve y emociona. Mucha pasión y entrega, y eso llega totalmente al auditorio.

La dirección a cargo de ADRIÁN BLANCO, excelente puesta en escena, muy intimista y cálida.


Calificación: Excelente!

 

Redactora: Silvina Brandana 

Escribir comentario

Comentarios: 0