CONVOCADOS

CONVOCADOS

Microrrelatos y poemas al ritmo del 2 x 4 


Silvia y Jorge ... y entre ellos lo que los convoca y nos convoca .. "el amor". Silvia da el puntapié inicial con un relato corto y ahi aparece él trayendo consigo la música. lo que sigue es un magnífico y cálido espectáculo tejido de relatos, poesías y música ciudadana. 


Ella - Silvia Copello - sonríe y cuando lo hace los ojos se le llenan de traviesas chispitas de luz, con su cálida voz nos dibuja mil y un relatos donde el amor siempre es el protagonista. El - Jorge Capusotti - sonríe y nos hace cómplice de su picardía y con su voz nos transporta al barrio, a la pebeta, al farol y al bar con los gomías. 


Silvia Copello es entre tantas cosas, autora, actriz, directora, profesora , narradora y sobre todo una gran creadora de climas, como buena anfirtriona nos invita a su espacio, "Teatro del Pasillo" a disfrutar de una preciosa puesta donde el amor, el humor, la nostalgia y la ternura se dan cita y se sientan en primera fila. Jorge Capussotti es entre otras cosas, actor, cantante y narrador. con su espléndida voz, que supo ser solista de la Orquesta Metropolitana de Tango, es el contrapunto ideal para este juego de seducción, romance, encuentro y desencuentro que se produce entre ambos. 


"Convocados" es una propuesta con la magia de lo simple. Es amable, ágil, entretenida y muy intimista, en un ese cálido espacio que es Teatro Del Pasillo, una hora de disfrute asegurado. 


Redactora: Andrea Alejandra González

Vista el 29/07/2015

 

Ficha técnico - artística:

Silvia Copello y Jorge Capussotti

Prensa: Tehagolaprensa

 

                                       Teatro del Pasillo

                                          Colombres 35

                                          Viernes 21 hs.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0