GUALICHO

Gualicho 

¿Cuál es el precio de tu     corazón?                                              Emanuel Zaldua 

 

Una bella y sensual cantante de blues, un pianista que la secunda y la noche se pierde en su voz, entre las volutas de humo y los acordes melancólicos que se esparcen en el aire. El peligro la acecha, la tensión invade el íntimo salón donde ella actúa ... de pronto lo imprevisto, lo que no debe suceder... sucede! 

 

De la nada aparece EL ...  el embustero, el nigromante, el hechicero, el vendedor de fantasías  en busca de un corazón ... el ha perdido el suyo y hará hasta lo imposible para que alguien le entregue uno. 

 

El encanto y la fascinación que provoca la magia en los niños no se pierde en la edad adulta. Somos plenamente conscientes que detrás de todo desplazamiento hay un movimiento fríamente calculado, estudiado y ensayado hasta alcanzar la perfección pero así y todo nos dejamos llevar, queremos creer que el milagro se produjo, que lo que este traficante de ilusiones promete verdaderamente lo cumple ... y mientras nosotros querramos creerlo esto será posible. 

 

La música, la magia y el teatro ... tres artes bien diferentes y poderosas por si mismas que al fusionarlas crean una nueva, poderosa y atractiva fuerza. 

 

En el marco de una estética oscura, entra en escena un personaje que despierta sentimientos contradictorios que fluctúan entre la lástima y el temor, él es Emanuel Zaldúa, en el ámbito de la magia más conocido como "El mago Garrick", con una amplia trayectoria en los escenarios porteños y una basta formación. A medida que el público va entregándose a su retórica la magia se hace presente ... viva, emotiva, misteriosa ... una dama solitaria y caprichosa que atrapará nuestra atención y nuestra voluntad, estamos a su merced y es un verdadero placer dejarse llevar. 

 

"Gualicho", una misteriosa historia de amor que cada viernes atrapa la atención y el corazón de los desprevenidos ... dejáte cautivar este viernes a las 23 hs en La Casona Iluminada, el precio es caro, y no me refiero a la entrada... pero vale la pena pagarlo! 

 

Redactora: Andrea Alejandra González

 

Vista el 28/8 

 

Ficha técnico - artística:

El: Emanuel Zaldúa

Ella: Wadalupe García Dupuy

Piano y composición musical: Horacio Pallares

Producción general: Emanuel Zaldúa

Dramaturgia y dirección: Emanuel Zaldúa

Prensa: Octavia Comunicaciones

 

 

                              La Casona Iluminada - ILU

                                  Avda. Corrientes 1979

                                          Viernes 23 hs.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0