DIVORCIADAS, el musical

DIVORCIADAS, El Musical

De Sergio Lobo

 

El divorcio es en ocasiones lo mejor para una pareja.

 

Cuando las mujeres contraen matrimonio es porque se sienten muy enamoradas de su futuro esposo y desean que ese vínculo los mantenga unidos durante el resto de sus vidas, pero no siempre esto es posible. Desafortunadamente gran parte de los matrimonios se acaban. Las razones son variadas, algunas veces es porque uno de los cónyuges ha sido infiel, porque se separaron por motivos laborales o sencillamente porque ya no se aman.  

 

Cuatro amigas llamadas las “Amandas” trabajan en una peluquería que lleva como nombre Angustiadas divertidas divorciadas. Dentro de este espacio ellas nos contaran sus experiencias, fracasos, anécdotas que incluyen a sus viejos amores, y además estas mujeres develaran secretos íntimos que se escabullen entre peinados, tinturas, pelucas, baile, canciones y llamados telefónicos.

 

Las presas que intentan ajusticiar son Los Hombres! Es por ello que cada historia dura lo que dura una canción…

Un día es un montón de cosas, juntas hacen catarsis y esperan que el tiempo traiga toda la belleza de lo hogareño y cotidiano, reclaman amor y atención, las coordenadas las llevan de regreso hacia aquello que se perdió. Mientras se estudian y barajan respuestas, será tiempo de rever los días de la propia vida donde se pone en juego la posibilidad mínima de felicidad.

 

Una delirante comedia musical con libro y dirección de SERGIO LOBO, que demostró empaparse muy bien del universo de posibles monólogos de mujeres divorciadas, enriqueciendo los diálogos con mucho humor y una estética visual con ritmo propio y vertiginoso. Un trabajo de calidad y de buenos recursos.

 

Además en lo que a trabajo actoral se refiere: Las actrices fueron elegidas a la perfección.

La ficción teatral con las vidas de cuatro personajes que interpretan y explotan, de esta manera, el mundo femenino después de experimentar un divorcio, es realmente muy entretenido. Generan alegría, risas, encanto por tanto brillo en sus actuaciones como en sus voces, las melodías de diferentes géneros musicales muy bien seleccionadas, ellas que conversan y ponen al día al público sobre algunas vicisitudes que atraviesan, apelando a cierto tradicional tono argentino, casi grotesco pero no tanto, propone una divertidísima obra.

 

Destaco el vestuario, su color su diseño, levanta aún más la puesta, junto con la escenografía, y el maravilloso diseño de luces.

 

Redactora: Silvina Brandana 

 

Ficha Técnica  


Actúan: Andrea Lobo – Thais Cavero – Elena Brozzo – Carla Volpe 


Cuerpo de baile: Roció Medina, Solange Santander, Florencia Díaz, Natalia Delaloye, Federica Irigaray 


Letra y música: Sergio Lobo   


Pelucas: Miriam Manelli 


Maquillaje: Fabián Acri 


Diseño gráfico: Jorge Amarilla 


Dirección Gral.: Sergio Luis Lobo


Escribir comentario

Comentarios: 0