ANIVERSARIO

“El amor es la poesía de los sentidos”

                                      Honoré De Balzac 

          "ANIVERSARIO"

        Un torbellino de sentidos

 

Hay ocasiones en que nos damos cuenta que soñar despiertos no cuesta nada, que transitar universos abstractos y añorados colmados de destreza, de dicha compartida, de amor en acción, nos alimenta  el alma y nos da ánimo para seguir transitando caminos reales. Así es Aniversario, un vertiginoso espiral mágico, lleno de música y color, donde las formas orientan nuestra imaginación hacia un mundo colmado de disimiles y potentes significados.

Imaginarnos que estamos por presenciar un casamiento que nunca se lleva a cabo, y que de él se desprenden miles de situaciones increíbles y risueñas, se nos hace dudoso hasta que presenciamos este espectáculo, el que nos lleva al cielo y nos baja a la tierra continuamente como una forma de vivir expectante. Entendemos que la dirección de Mariana Sánchez se enfoca en eso, en lo sorpresivo y asombroso que tiene el estar vivos; y, a destacar las imponentes habilidades de los intérpretes para llevarlos a su máxima expresión.

 Apreciamos que la producción (Pablo Zarfati), no escatima recursos para que el producto se luzca y su aceptación sea total. Al igual que la Asistencia Técnica de Santiago Granara y de Matías Haberfeld, cuya prolijidad y exactitud le da mucho prestigio a toda la puesta.

 Inevitablemente, lo auditivo y visual se agudiza; la concentración que nace del escenario nos es transmitida completamente. Muchas y radiantes intervenciones nos circundan; nos reímos con la novia que espera y desespera; nos estremecemos con la impresionante voz de la cantante (María Teresa Ciarla); nos deslumbramos con las destrezas circenses de todos los artistas: Luciana Losada, Andrea Silva, Lucila Rocca, Rana López Persico, Luciana Alvarez, Gota Converso.

Todo es hermoso y energético. Realmente, la Compañía Circo Negro nos brinda lo mejor para dejarnos llevar y disfrutar en familia.

                       Redactora: Estela Gómez

                                         30/04/2016

 

Ficha técnica:

 

Dirección: Mariana Sanchez

Producción y diseño de iluminación: Pablo Zarfati

Cantante lírica: María Teresa Ciarla

Intérpretes: Lucila Rocca, Luciana Losada, Andrea Silva, 

Mariana López Persico, Gota, Luciana Álvarez.

Asistente técnico: Santiago Gamarra

Prensa: Laura Castillo

 

Sábados 23 y 30 de abril - 21 hs

Desde mayo sábados 21 hs y domingos 20 hs.

CLUB DE TRAPECISTAS ESTRELLA DEL CENTENARIO

Ferrari 252

Reservas: 4857-3934

Entradas:$150 ( funciones desde 23/4 al 11/6 )

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0