"¿Y vos...qué vas a ser cuando seas grande?" En el Ciclo de Unipersonales "PERSPECTIVAS I" en Espacio Tole Tole Teatro

Este espectáculo formó parte del evento: Ciclo de Unipersonales Perspectivas I

¿Y…vos, qué vas a ser cuando seas grande?

                                    Actúa: Nathalie De Smet

 

Un gracioso alegato a los mandatos sociales y a nuestros sueños, ¡en clave de clown! un gracioso alegato a los mandatos sociales y a nuestros sueños, en clave de clown!

 

La potencia viva del teatro, a lo que se agrega un puñado exquisito de música y risas, nos invita a recorrer la historia de una vida cotidiana llena de color y magia. Es una invitación a mirar y a mirarnos, a descubrir y descubrirnos como un ejercicio de humanidad que debe ser continuo pero que, a veces, los mandatos sociales no lo permiten. ¿Y…vos, que vas a ser cuando seas grande, el unipersonal interpretado por Nathalie De Smet, es eso, un juego teatral donde la vida es el centro de atención, con algunos preceptos del pasado y con las expectativas y los sueños del futuro.

 

Una dulce payasita, se expresa en escena y nos llena con su frescura y naturalidad innata. Ella, Nathalie, tiene una imagen afable, dúctil, caricaturesca, a la que se le suma sus dotes de cantante, bailarina y cómica, nos cuenta una historia, la de ella, la de nosotros, la de todos, con una actuación brillante.

 

La observamos, la tomamos y nos envolvemos con su hechizo. Todo su accionar nos recuerda a algo, toda su alegría nos invade y sus anhelos se multiplican en nosotros.

 

Así, es como la recibimos, con sonrisas frescas y el corazón contento porque verla nos da ilusiones y ganas de celebrar la vida.

 

MUY ENTERNECEDOR!

                                                                                                                                     Redactora: Estela Gómez

                                                             21/06/2016

                                                                 19hs.

 

El Ciclo de Unipersonales "Perspectivas I" es una iniciativa de Espacio Tole Tole Teatro, con el objetivo de poner de relieve el género y ofrecer un canal de difusión mas a quienes con mucho esfuerzo llevan adelante sus proyectos.


Esta primera etapa se compone de tres fines de semana, incluyendo los sábados 21 y 28 de mayo, los domingos 22 y 29 de mayo, y el sábado 4 de junio.

 

Teatro para tod@s no es para un sector, no es para pasar el invierno. Es una semilla para que viejo y nuevo público renueve su compromiso con el teatro y camine con nosotros en la convicción de saberlo necesidad. Además, en el Ciclo de Unipersonales pueden acceder a las siguientes promociones:

 

$50 x una sola obra

$90 x dos obras

$120 x tres obras

 

 

                                            ESPACIO TOLE TOLE TEATRO

 

Escribir comentario

Comentarios: 0