"Negra noche de esperanza" en el Ciclo de Unipersonales "PERSPECTIVAS I" en Espacio Tole Tole Teatro

Este espectáculo formó parte del evento: Ciclo de Unipersonales Perspectivas I

 

        Negra noche de esperanza

 

                                                            Actúa: Alicia Carrica

 

    Dirección: Andrea Vázquez - Dramaturgia: Julia Maceda

 

En ésta puesta en escena, en la que Alicia Carrica es protagonista, la soledad del alma de una mujer se acentúa y se manifiesta en una noche de insomnio. Es en ese momento  donde se aumentan los recuerdos, se profundizan los sentimientos…es cuando más duele el corazón herido. Esperanza y su soledad, se unen para contarnos una oscuridad profunda, que se vuelve eterna. Ambas, se entienden y se juntan en un solo ser.

Pero como la existencia es ambigua, Alicia Carrica, pasa por momentos acongojados y, por otros, no tantos todo dentro de un replanteo vital de una vida no esperada. Sus deseos se truncaron y sus ganas se aplacaron, pero su mente y su corazón siguen activos, a tal punto de replantearse y responderse sobre acciones cotidianas negativas en busca de soluciones. Pensemos… ¿ya no hay más remedio para éste padecimiento latente? ¿O todavía hay una luz en el camino que la espera?

 

Negra noche de esperanza”, es una larga sombra en donde la expectativa nace a cada palabra y a cada mirada de una persona llamada Esperanza que, quizás, pueda encontrar otra ruta para transitar. Una escenografía clave para ubicarnos en situación.

 

La maestría de la actriz, nos hace recorrer los variados matices de un estremecimiento  desolado, pero al mismo tiempo nos impulsa a confiar en que al término de la penumbra el nuevo día que comienza es otro y todo puede cambiar.

MUY ESPERANZADOR

                          Redactora: Estela Gómez

                                           22/05/2016

                             

Esta noche la vivimos de una forma muy especial. Desde el momento que ingresamos al teatro Tole Tole, sentimos una gran amabilidad del público presente. Como en una gran comunidad la cordialidad brotaba y la sensación de bienestar se adueñaba de todo el entorno. Y, después de ver la obra de hoy, protagonizada por Alicia Carrica nos dimos cuenta que lo que pasaba era que la atmósfera estaba llena de admiración…por ella, quien nos cautivó al verla abrazarse  con su gente querida. Todos pasaron a saludarla y el aplauso de pie que le brindaron, fue muy conmovedor.

 

HERMOSA Y RECONFORTANTE NOCHE!

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Alicia Carrica (viernes, 17 junio 2016 12:40)

    Mil gracias por tus palabras ... son una caricia al alma mia y a la de Esèranza

  • #2

    Estela Gómez (viernes, 17 junio 2016 15:49)

    Gracias a las dos por fusionarse y brindar lo mejor! Para mí, un placer! Besos!