QUE NOCHE DE CASAMIENTO

 

Que noche de casamiento

 

 

En esta oportunidad el director de la obra Marcelo Silguero, sube a escena una obra delirante que tiene como intención realizar un homenaje a la comedia argentina. Pero no solamente la dirige, sino que también se pone en la piel de uno de los personajes e interpreta a Don Huberto, padre de una familia peculiar.

 

“Que noche de casamiento” es una comedia divertida, para todo público, llena de embrollos y líos, que se puede disfrutar en Espacio Colette del Paseo La Plaza todos los sábados a las 21:00 hs.

 

En esta oportunidad, Marcelo Silguero, nos ambienta en la casa de una familia tradicional porteña de los años 50. Don Huberto Nicoletti vive con sus tres hijas Lely, Pocha y la Nena, un hijo varón, Jorge y una empleada doméstica muy singular. Su mayor temor son los pretendientes que andan rondando por su casa. Una de sus queridas hijas vuelve de Córdoba, luego de pasar unas vacaciones, pero no vuelve sola, viene acompañada de un muchacho, que se presenta como un conde español, pero con la seria intención de pedirle la mano de las mayores de sus hijas a este atormentado padre. A partir de ese momento la tranquilidad de la casa se ve alterada por la noticia del casamiento, la presencia del Conde y otras disparatadas figuras.

 

Las actuaciones del elenco son muy divertidas, los diferentes personajes tienen características y personalidades muy bien logradas, demostrando un muy buen trabajo en la comedia. El guion tiene un texto muy fresco sacando como respuesta espontánea las risas del público.

 

La escenografía de esta obra está a cargo de Belén Trotta, cuenta con una ambientación con mobiliarios típicos de una casa de la década del 50. La iluminación que acompaña cada escena logra definir las distintas escenas. El vestuario es llamativo e ilustrativo para concretar la idea de los comediantes.

 

Muy Recomendada

 

                                                      Walter Gularte

 

                                    Vista el 28 de abril de 2016

 

 

Ficha Técnica

 

Elenco:

 

Cyntia de Souza

 

Leslie Saint Martin

 

Natalia Sanchez

 

Paula Viola

 

Federico Parrilla

 

Marcelo Silguero

 

Ariel Ottaviani

 

Javier Mirez

 

Jesús Catalino Gómez

 

Leopoldo Oubiña

 

Víctor Della Corte

 

Asistente de dirección:

 

Chistian Muraca

 

Producción ejecutiva:

 

Cyntia de Souza

 

Leslie Saint Martin

 

Natalia Sanchez

 

Técnico en musicalización y luces:

 

Eloy Brollo

 

Escenografía:

 

Belén Trotta

 

PH:

 

Ariel Feldman

 

Diseño:

 

Fernando Felices

 

Valor de la entrada:

 

$150/$100

 

Teatro

 

Espacio Artístico Colette- Paseo La Plaza

 

Av. Corrientes 1660-CABA

 

Funciones

 

Sábados 21.00 hs.

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0