DOPPELGÄNGER

      DOPPELGÄNGER

 


Todos, alguna vez, nos hemos preguntado sobre la posibilidad de tener un doble, ya sea en este mundo y en éste tiempo, o en este mundo, pero en otro tiempo, o incluso en otro mundo. Por eso, el tema nos llama tanto la atención incitándonos a ir a ver la obra teatral DOPPELGÄNGER, cuya coordinación, dramaturgia y dirección está a cargo de Matías Feldman, Santiago Gobernori, quienes realizan un trabajo realmente prolijo al presentar a múltiples artistas en escena.

Dos historias se entrecruzan; la de una familia adinerada en donde un incipiente casamiento hace descubrir intimidades, secretos y costumbres, bien escondidas; y, la de un grupo de personas de un partido político que también nos hacen descubrir intimidades, secretos y costumbres bien escondidas. Estas similitudes coinciden con las personas que transitan éstos hechos, en su fisonomía, no así en sus personalidades.  Y, esto es justamente, lo que atrae y lo que nos hace pasar momentos llenos de humor irónico recreándonos con los cambios opuesto de los actores, que hacen de éste espectáculo un grandioso juego teatral.

 

Natalia Andrea Badgen, Sol Cortés, Babu Culotta, Raúl Antonio Fernández, María Eugenia Ficosecco, Guillermo Giusto, Cecilia Guatri, Maria Carolina Huerta, Elsa Juri, Eliana Niglia, Paula Pichersky, Florencia Piterman, Claudio Rangnau, Flora Sobrino, entran y salen de sus diferentes roles con una admirable variabilidad; cada uno, refleja las diferentes formas de ser con mucha concentración y profesionalismo, pero divirtiéndose a la vez.

 

 

Los directores, buscaron en los actores características disimiles entre los personajes que debían interpretar, encontrando las diferencias estéticas, vocales y expresivas a medida de sus propuestas. Se aprecia la sinergia del trabajo en equipo.

 

Recomendada porque tiene humor, ritmo y creatividad. Es una comedia desafiante, ya que no siempre se puede homologar complejos argumentos con múltiples actuaciones y que también el público entienda, se compenetre y disfrute. Esta obra lo logra y se merece el aplauso.

Muy recomendable!

                                                               Redactora: Estela Gómez

 

                                                                                                                           09/07/2016

Ficha técnico artística

Actúan: Natalia Andrea Badgen, Sol Cortés, Babu Culotta, Raúl Antonio Fernández, María Eugenia Ficosecco, Guillermo Giusto, Cecilia Guatri, Maria Carolina Huerta, Elsa Juri, Eliana Niglia, Paula Pichersky, Florencia Piterman, Claudio Rangnau, Flora Sobrino

Colaboración en dramaturgia: Matías Feldman, Santiago Gobernori

Dirección: Matías Feldman, Santiago Gobernori

Duración: 95 minutos

 

 

 TEATRO GASTÓN BARRAL

Rawson 42 - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Teléfonos: 4981-0139

Web: http://www.uocracultura.org

Entrada: $ 20,00 - Sábado - 20:30 hs - Del 02/07/2016 al 30/07/2016

 

Escribir comentario

Comentarios: 0