LAS HERMANAS MISTERIO

 

Las Hermanas Misterio

 

 

                         Victoria Baldomir y Mercedes Torre 

Olga, Trini y Rubi son tres simpáticas hermanas, artistas de feria, que van recorriendo el mundo con su carromato cargado de sueños, canciones y diversión.

 

El máximo atractivo de su espectáculo es el poder de respuesta para absolutamente todas las preguntas del mundo, no hay pregunta que ellas no se animen a responder ... pero un día algo sucede con el cofre misterioso que contiene las preguntas del espectáculo y ellas se ven obligadas a formular una pregunta que sea digna de responder para no desanimar a su público ... y asi surge el desafío de encontrar respuesta a : - ¿Cuál es el sentido de la vida? Trini, Rubí y Olga separaran sus caminos para ir en busca de la respuesta y el resultado será asombroso.

 

Lejos quedaron los espectáculos infantiles monótonos y redundantes, con disfraces toscos y actores sin el menor entusiasmo por brindarse al público menudo. Hoy, en una bella puesta, plena de música y color se trabaja una propuesta tan interesante como esta, donde se establece un planteo filosófico de alto vuelo sin menospreciar en lo más mínimo el nivel de comprensión de la platea por más pequeñita que esta sea. Es un gran desafío crear un espectáculo infantil con una doble línea sutilmente definida, una para los más pequeñitos y otra para los mayorcitos de modo que todos disfruten y nadie se quede afuera pero con creatividad y profesionalismo se supera exitosamente el reto.

 

Sin ser una mega producción, "Las Hermanas Misterio" es un infantil que reune los condimentos necesarios para hacer las delicias de los más peques de la familia. Buena música, letras originales, un buen texto, simpatía, sinergia con el público, creatividad y sobre todo ... mucho MISTERIO. No en vano ha sido favorecida con varias nominaciones a los Premios Hugo.

 

GRAN propuesta GRAN para chicos y no tan chicos, bella propuesta, muy bien interpretada y hecha con mucho respeto al género infantil. Super recomendable!

 

Redactora: Andrea Alejandra González

                  Vista el 10 de Julio de 2016 

Ficha técnico artística:

Actúan: Mercedes Torre, Victoria Baldomir, Carolina Ferrer

Intérprete musical: Sofía Bouvier

Música original: Las Hermanas Misterio Dramaturgia: Victoria Baldomir, Mercedes Torre Diseño de Vestuario: Agustina Filipini

Diseño de iluminación: Alejandro Galerti

Diseño escenográfico: Constanza Gabella Realizaciòn escenográfica: Matías Olivastri Fotografía: Estrella Herrera

Diseño gráfico: Luz Fiumara

 

CIUDAD CULTURAL KONEX Sábados 6, 13 y 20 de agosto a las 15hs. Entradas: $160 Sala B – Menores de 2 años no abonan entrada

Escribir comentario

Comentarios: 0