ALEGRETO

Alegreto

                          De Stella Palma

Una comedia de enredos, desinhibida y actual

Lelé y Angie, dos hermanas que se reencuentran van a vivir risueñas situaciones producto de avatares amorosos. Acompañadas, por Gregorio, un amigo muy especial e incondicional, y, de Tomás, un ex novio (?) de Lelé y actual amigo (?) de Angie, transitaran por caminos impensados pero que a la larga, los unirá aún más.

 

Vemos que, tanto su autora Stella Palma como su adaptador Julio Baccaro, buscaron en el mundo familiar y se centraron en una cotidianidad que, a veces, nos sorprende y nos sobrepasa.

 

Hay una variedad positiva en el vestuario que nos presenta Lucero Pomar, el que se luce en los cuadros que van pasando. Como parte de la escenografía (Lucero Pomar), encontramos un elemento principal por el cual pasa toda la obra, al que secundan algunos elementos secundarios claves para entender la trama.
 
La dirección de Mariela Muerza supervisa con avidez el compromiso de la producción en general, la acertada puesta en escena, las buenas interpretación de los actores: Luciana Caisutti, Jacinto Freixas, Antonella Galante, Danilo Monge , la heterogénea musicalización, el clima amoral del ambientela apropiada iluminación, garantizando así la calidad del espectáculo. Un apartado especial para dedicar al actor Danilo Monge, que en su papel de Gregorio, se destaca con la variedad de los personajes que representa.
La recomendamos para espectadores que quieran pasar una noche entretenida, en donde dejen de lado las preocupaciones y sólo se dispongan a dejarse llevar por ALEGRETO. Qué...porqué se llama así? Bueno...vayan a descubrirlo!
 
                                  Redactora: Estela Gómez
                                                      21/08/2016
Ficha técnico artística
Autoría: Stella Palma
Adaptación: Julio Baccaro
Actúan: Luciana Caisutti, Jacinto Freixas, Antonella Galante, Danilo Monge
Voz en Off: Claudia Mónaco
Vestuario: Lucero Pomar
Escenografía: Lucero Pomar
Asistencia general: Lucero Pomar
Producción ejecutiva: Mariela Muerza
Producción general: El León Producciones
Dirección: Mariela Muerza
Web: https://www.facebook.com/alegreto/?fref=ts
Duración: 65 minutos

LA TERTULIA
Gallo 826 
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4865-0303
Web: http://www.teatrolatertulia.com.ar/
Entrada: $ 180,00 / $ 150,00 - Domingo - 18:30 hs - Hasta el 28/08/2016 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0