Vicky Buchino canta al Rock Nacional

VICKY BUCHINO CANTA AL ROCK NACIONAL

 

La vida es un desafío y a cada desafío hay que ponerle el cuerpo ... y asi, asumiendo el riesgo fue que un día Vicky Buchino, decidió hacerle caso a su hijo, Victor Dupont y se largó a homenajear al Rock Nacional.

 

Inaugurando el ciclo cultural del Teatro Gastón Barral, del querido Sindicato de la UOCRA y en el marco del Mes de la Mujer, Vicky Buchino, dió el puntapié inicial del segmento "En Concierto" del mes de Marzo, cuyo eje central son las voces femeninas. Estos acústicos son una coproducción con SADAIC y la entrada es libre y gratuita.

 

A lo largo de una hora y media, Vicky desplegó un importante repertorio, en su mayoría temas de Charly García solista, o en sus versiones Sui Generis y Serú Giran. Fito Páez y el querido Flaco Spinetta también fueron de la partida. Víctor Dupont, le puso la voz y el alma a cuatro temas, Charly García, Raúl Porchetto y Serú Giran fueron sus elegidos.

 

Con el invaluable acompañamiento de Pablo Oníricos en guitarra y coros, el acústico se escapó como agua entre las manos. Fue un encuentro tan ameno y de tanto gozo que el público se quedó con ganas de más.

 

Vicky Buchino, con su interpretación tan particular, brindó versiones maravillosas de clásicos del Rock Nacional. Tomó sus letras, las paseó por su corazón y las cantó resignificando cada letra. Voz privilegiada, interpretación dotada de mil matices, como solo ELLA puede hacerlo.

 

La próxima oportunidad para escucharla y disfrutar más de este

estupendo y sentido homenaje al Rock Nacional es el próximo 16 de Marzo a las 21hs en el Bar Cultural La Forja, sito en Bacacay 2414.

 

Algunos temas que se escucharon:

* No me verás en el subte (Charly García)

* Confesiones de invierno (Sui Generis)

* Seminare (Serú Giran)

* Un vestido y unb amor (Fito Páez)

* Sentado en el umbral de Dios (Raúl Porchetto)

* Sann Francisco y el Lobo (Serú Giran)

* Yo vengo a ofrecer mi corazón (Fito Páez)

* Alma de diamante (Luis Alberto Spinetta)

Y muchos más ... Imperdible!

 

 

Ficha técnica:

Voz: Vicky Buchino

Guitarra y voces:Pablo Oníricos

Teclados, voces y dirección musical: Víctor Dupont

 

Redactora: Andrea Alejandra González

Visto el 3 de Marzo de 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0