MIRÁ!

Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas (Henry Van Dyke)

            Mirá!

                                                    De Marcelo Katz

 

 

Del corazón a la mirada…

La mirada está íntimamente relacionada con nuestro estado de ánimo en todos los momentos de nuestra vida. No se puede evitar no mirar, porque el contacto visual es el primer vínculo con el otro; un dominio pleno de esa mirada nos dará una sensación de complicidad. Así nos sucede en la obra de teatro, MIRÁ! de Marcelo Katz, una recreación para toda la familia; un éxito en todo sentido, desde la calidez de sus decires, pasando por la ductilidad de sus intérpretes, hasta la manera increíble de incentivar nuestra imaginación. Indudablemente, su temática nos abre un universo de diferentes probabilidades y un enorme deseo de indagar más. Sí, porque a esta acción de “mirar”, que la tenemos tan naturalizada, tal vez no le damos la posibilidad de ahondar en ella para ejercerla mejor. Su autor Marcelo Katz, hace hincapié en este ejercicio para que “miremos” con libertad, sin condicionamientos ni prejuicios. En el espectáculo nos habla sobre la direccionalidad de la mirada, sobre la variedad que existe, sobre la maravilla de fijar nuestra vista en los detalles casi insignificantes. Todo es un juego teatral colmado de color, dulzura y originalidad.

 

Tiene un excelente equipo técnico-artístico. Hay mucho trabajo de producción, mucha elaboración de elementos escenográficos, variedad de imágenes y de sonidos que nos acompañan en un camino de ensueño, donde la magia nos asombra, los clowns son inmensamente graciosos; las máscaras, los juguetes, el vestuario nos sorprende; las lucecitas crean el ambiente y la hermosa y delicada sonoridad nos anima. La interacción con el público resulta fascinante, nadie se puede abstraer de ese momento mágico. Ya sea el extrovertido como el introvertido, podrá participar activamente, porque la amabilidad flota en el aire creándose una comunión inevitable entre público y artistas.

 

Los invitamos a verla porque es una puesta en escena increíble, muy estética, amena, divertida, con excelentes expertos en el arte de hacer reír como Jorge Luis Freire, Tatiana Giselle Herasimiuk, Brenda Lem, Pablo Luchetta, Javier Nichela, Diego Benjamin Pérez, Agustín Saiegh, Xoana Solferino, donde disfrutamos todos a la par. ¡A no perdérsela!

 

MUY, PERO MUY, ¡RECOMENDADA!

 

                                      Redactora: Estela Gómez

 

                                                           11/03/2018

Ficha técnico artística

Autoría: Marcelo Katz

Dramaturgia: Marcelo Katz

Actúan: Jorge Luis Freire, Tatiana Giselle Herasimiuk, Brenda Lem, Pablo Luchetta, Javier Nichela, Diego Benjamin Pérez, Agustín Saiegh, Xoana Solferino

Diseño de vestuario: Liliana Piekar

Diseño de espacio: Mariano Sivak

Diseño de luces: Pablo Calmet

Realización de utileria: Clara Dalmazzo De Garzegna, Ailín Kirjner, Mariano Sivak

Realización de vestuario: Silvana Morini

Realización De Mecanismos: Mariano Sivak

Animación: Juan Nadalino, Facundo Quiroga

Música original: Diego Vila

Cámara En Vivo: Valeria Radivo

Fotografía: Wanda Heras

Diseño gráfico: Pq, Wanda Heras

Asistencia de escenario: Brenda Margaretic, Pablo Pineda

Asistencia de vestuario: Julieta Heiderscheid

Asistencia de dirección: Santiago Alegria

Prensa: Debora Lachter

Producción ejecutiva: Bárbara Bofill

Dirección Audiovisual: pamela martinez, Ángel Leandro Martínez

Coreografía: Valeria Narvaez

Duración: 90 minutos

 

CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN

Corrientes 1543

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Teléfonos: 5077-8000 int 8313

Web: http://www.centrocultural.coop

Entrada: $ 250,00 - Sábado - 22:30 hs - Hasta el 01/04/2018

Entrada: $ 250,00 - Domingo - 20:00 hs - Hasta el 29/04/2018

 

 VER GACETILLA: https://culturadelserproducciones.jimdo.com/gacetillas-de-obras-2018/

 

Escribir comentario

Comentarios: 0