Había Una Vez... Los cuentos que ya conoces, como nunca los viste.

Había Una Vez... Los cuentos que ya conoces, como nunca los viste.

                      De Coppelia Pagliaricci

 

Con los cuentos infantiles nos hemos criado, y con ellos hemos soñado e imaginado; también hemos reído a carcajadas y hemos llorado desconsoladamente, convirtiéndolos en parte inseparable de nuestra niñez, hasta el punto de idealizarlos pensando que esos cuentos serian así eternamente, pero no siempre pasa lo que pensamos como verdad absoluta y esto nos lo demuestra este infantil increíble. Había Una Vez... Los cuentos que ya conoces, como nunca los viste, es una hermosa y actual comedia musical. Hermosa, porque es una puesta muy prolija, con bellos artistas, con variedad de canciones, con múltiples coreografías y alegrías por doquier. Y actual, porque invita a ampliar la mirada y aceptar lo diferente.

 

El libro de Coppelia Pagliaricci, nos relata cómo algunos cuentos son seleccionados para que se presenten en el teatro, pero en el trayecto a hacerse realidad ocurre algo inesperado que cambia el curso de estas historias. Dentro de una divertida ficción podemos ver el trasfondo de un canto a la libertad, a la risa como sanación, a demostrar que las cosas se pueden cambiar y obtener un buen resultado. Traen el pasado al presente sin sacar la magia, adjuntando modismos actuales a las leyendas de antaño, transformando lo que sería “natural” en lo que “puede llegar a ser”. ¿Por que Caperucita no se caería en un pozo como Alicia? ¿o Blancanieves no tendría tres enanitos? Hay varias combinaciones para poder imaginar y divertirte como lo hacen ellos, el estupendo elenco integrado por Malena Ceniza, Carola Eborall, Martina Lamothe, Agustina Pansini, Dante Pileckas, Avril Shamne.

 

Los protagonistas son muy carismáticos, todas brillan en sus roles; sobresaliendo Dante Pileckas, un joven muy talentoso que conquista inmediatamente al público. Adrian Martin Juan (Multimedia, Coreógrafo, Director), demuestra todos sus saberes y la unión que tiene con los jóvenes. Todo brilla, desde el escenario y también desde las butacas; está lleno de risueñas situaciones; es dinámico, festivo, con muchos colores, cambios de vestuario; música, canciones, baile, con entretenidos cuadros para chicos y grandes.

 

¡Vengan a ver lo que pasa con estos cuentos! ¡Se van a divertir mucho!

¡MUY BUEN ESPECTÁCULO!

 

                                                                                                                                        Redactora: Estela Gómez

                                                                 22/07/2019

 

Ficha técnico-artística

Libro: Coppelia Pagliaricci

Actúan: Malena Ceniza, Carola Eborall, Martina Lamothe, Agustina Pansini, Dante Pileckas, Avril Shamne

Multimedia: Adrian Martin Juan

Operación técnica: José Luis Misevich

Diseño gráfico: Sergio Masi

Coreografía: Adrian Martin Juan

Coach Vocal: Analia Di Sabatto

Dirección: Adrian Martin Juan

Web: https://es-la.facebook.com/bambalinasclubdearte/

Duración: 60 minutos

 

ESPACIO DE TEATRO BOEDO XXI

Boedo 853

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Reservas: 49571400

Web: http://www.teatroboedoxxi.blogspot.com

Entrada: $ 250,00 - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes - 16:00 hs - Hasta el 02/08/2019

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0