“En una pequeña o gran ciudad o pueblo, un gran teatro es el signo visible de cultura”.                              Sir Laurence Olivier

TEATRO

PROPUESTA:

 

Como sabemos, todos los artistas necesitan mostrar su creatividad, y, nosotros, el público necesitamos de ellos para enriquecernos y disfrutar. Pero, para poder hacerlo, requieren de lugares convencionales y no convencionales, con gente cálida, amable, positiva, en donde sean respetados y valorados.

 

Y, también, estos lugares buscan a buenas personas, emprendedoras y con ganas de seguir adelante. Por eso, para que se produzca esa unión, Cultura del Ser, se propone como productora, ser la intermediaria entre el artista y el espacio, y viceversa, fomentando así  la cultura y propiciando la pertenencia, la pertinencia, la cooperación y el aprendizaje.

 

Por suerte, en el transcurso de nuestra gestión conocimos un Espacio que se quedó con Cultura del Ser y que cuenta con la excelente predisposición de aceptar diferentes productos culturales, para que todos puedan expresarse. 


Hablamos del TEATRO LUISA VEHIL


HIPÓLITO YRIGOYEN 3133 CABA

Tel. 4861-3386

teatro.luisavehil@gmail.com


http://www.teatroluisavehil.com/index.html


A esta institución, le estamos muy agradecidas por ofrecernos sus espacios para difundir a los artistas.

También, se los puede usar como sala de ensayo, reunión de producción, espacios para proyectar films, exposiciones, etc., y, además, tienen una gran variedad de actividades como talleres, cursos, seminarios, laboratorios teatrales, siempre pensando en mejorar y ayudar a crecer a la expresión artística.

 

¡Atención! invitamos a todos aquellos interesados en participar, que se comuniquen a culturadelser@gmail.com que con mucho gusto les informaremos las condiciones y los contactaremos con el referente del espacio.

 

O simplemente completen el formulario con su consulta.

 

¡NO LO DUDEN! ¡LOS ESTAMOS ESPERANDO!

 

     Muchas Gracias!!!

Cultura del Ser Producciones

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.