Colores, el regreso

Colores, el regreso

                                             De Reina Reech y Esteban Villareal

 

 

En la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, pudimos disfrutar del musical “Colores, el regreso” cuyos autores son dos grandes expertos en temas infantiles, Reina Reech y Esteban Villareal, bajo la excelente dirección de la mismísima Reina Reech. Una obra de teatro infantil cuya producción  se destaca en su calidad interpretativa y su estructura artística, además y por sobre todo, por la emotividad que emerge de sus interpretes. Juana Repetto, y Bautista Lena, con cuatro brillantes bailarines y cantantes más hacen el deleite de chicos y grandes.

 

Como su nombre  lo adelanta, todo su contenido está lleno de color y de vida; el vestuario, la música y las luces minuciosamente cuidados, se aprecian muchísimo. Su estética, es una muestra de la pasión que tienen por su trabajo y por el amor hacia un pasado inolvidable, ya que no solo se puede ver una creación espectacular, sino que también se puede sentir una familiaridad amena en el recuerdo, traído al presente, de ese clásico infantil de Reina de hace veinticinco años atrás.

 

La comunicación con el público, es total; desde la risa, el entusiasmo y la alegría, los pequeños y grandes espectadores  nos identificamos con los ritmos y las canciones. Los temas que tratan recrean y ayudan a la concientización del cuidado ambiental y cultural de nuestro  mundo.

 

Como sabemos, Juana Repetto, es una magnífica y bella actriz, digna heredera de su grandiosa madre;  por eso, la revelación fue Bautista Lena, quien muestra un gran talento en la actuación, muy histriónico, todo un showman en escena.  Ambos, Juana y Bautista, coordinaron  las imágenes musicales y la relación con el público, de una manera brillante.

 

Es un espectáculo RECOMENDADÍSIMO, por que se mantiene la energía permanentemente, porque se vive un clima participativo, porque el amor brota en cada cuadro y en cada letra, porque es una fuerte apuesta a la familia y sus valores.

 

"Colores, el regreso", volvió con todo!

 

IMPERDIBLE!!!

                                                                                                                                     Redactora: Estela Gómez

                                                                                                                                                        18/07/2017

 

 

Colores EL Regreso, con Juana Repetto y Bautista Lena y gran elenco! Una Creación de Reina Reech y Esteban Villarreal

 

Elenco: Nehuén Rojas, Leandro Bassano, Martina Scigliano, Priscila Echeverría

Dirección: Reina Reech

Dirección Musical: Mauro García Barbé

Coreografía: Tati Saavedra

 

DESDE EL 15 AL 30 DE JULIO 17HS

EN LA SALA PABLO NERUDA DEL PASEO LA PLAZA

 

ENTRADAS DISPONIBLES POR PLATEANET

( http://bit.ly/COLORESElRegre soEntradas )

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0