“En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad"                 Arthur     Schopenhauer

AMORES DIFÍCILES

 

Hay amores difíciles. Desencontrados, traicioneros, imposibles, tramposos. Aunque también los hay apasionados, memorables y hasta felices. El Trío Amores Difíciles, que le da su nombre al espectáculo, nos canta sobre todos ellos y lo hace con gracia, ingenio, excelentes dotes histriónicas y sobre todo con gran calidad musical.

Cecilia Bassano y Mara Ticach poseen bellas voces de mezzo y soprano y junto a Federico Ochoa encaran, como solistas o en conjunto, un repertorio popular de tangos, milongas, zambas, sambas y baladas. Provistos de recursos vocales aptos para cualquier repertorio les permite encarar los temas populares con absoluta comodidad. Los arreglos musicales de Federico Ochoa son impecables y originales. El cantor y guitarrista hace gala además de un virtuosismo admirable en sus acompañamientos y en particular en su versión de guitarra sola de Berimbau de Baden Powell. Bien acompañados en algunos temas por la percusión de Jansel Torres y con Carlos Angelini al pandero como invitado, el trío nos entrega una hora y pico de excelente música y humor. Tanto que uno se queda con ganas de más. Hubo un ingenioso bis con un popurrí de canciones que no hizo más que dejarnos esperando otro.

Excelente sonido, iluminación y vestuario para conformar un gran espectáculo éste que se ofrece en esa especie de cabaret que hay en el subsuelo de El Camarín de las Musas, donde además se puede acompañar el show con algunas bebidas y entremeses. Los artistas se ofrecen también para brindar serenatas a quien precise de alguna para iniciar, enmendar o terminar amores, en lugar a convenir. Para tener en cuenta.

No se pierdan estos Amores Difíciles, gratísima opción de la cartelera musical.

 

MÁXIMA CALIFICACIÓN

 

                                                             Redactor: Nicolás Decia

 

                                                                         Vista el 1/6/2017

Ficha técnica

Actúan y cantan: Cecilia Bassano, Mara Ticach y Federico Ochoa

Guitarra  y arreglos: Federico Ochoa

Participación especial en la percusión: Jansel Torres

Vestuario: Emilia Tambutti

Fotografía y Diseño de gráfica: Cuchu Delacroix

Coach actoral: Soledad Piacenza

Colaboración artística: Ollantay Rojas

Prensa: Octavia Comunicación 

Dirección general y producción: Amores Dificíles Trío

FB: Amores dificíles Trío 

Youtube: Amores dificíles Trío 

Funciones: jueves de junio, 21:00 hs.

Lugar: El camarín de las musas (Mario Bravo 960, CABA)

Entradas: $200 /  2x1 con Club La Nación

Reservas: 4862-0655

Duración: 65 min.

 

 

Ezequiel Fernanz

         Lanzamiento CD

  "Buena Fortuna"

 

El domingo 9 de Abril, en el Teatro Caras y Caretas 2037, se llevó a cabo la presentación del disco de Ezequiel Fernanz, cuyo título es "Buena Fortuna"

 Ezequiel es un jóven rosarino con una extensa trayectoria en el medio. Se ha presentado en el American Latin Idol del que resultó finalista y La Voz Argentina, donde formó parte del equipo de Axel. Como actor participó en varias comedias musicales de gran peso en la escena argentina y finalmente ayer presentó su primer CD, "Buena Fortuna", un bellísima producción que reúne temas de su autoría y de la pluma de Facundo Monty, un reconocido cantautor, con trascendencia internacional.

 Ezequiel es un dulce, carismático pero sobre todo un excelente profesional. El perfecto ejemplo de un self-made-men. Un jóven que llegó a donde lo hizo gracias a su tesón y su esfuerzo. Alguien que ya no necesita probarse porque sabe con que armas cuenta para subirse a un escenario y dar un show de la ostia, como el que ayer se disfrutó en Caras y Caretas 2037.

Un repertorio que abunda en balada romántica y pop, una buena banda que lo secunda y un coro que acompaña a la perfección. el resto es una voz prodigiosa y su magnética presencia. Es un artista con una llegada al público muy especial, es cercano, es ese amigo de todos.

"Buena Fortuna" editado por el sello ArcoIris está a la venta en todas las disquerías del país pero también está disponible su descarga en Spotify.

Acompañaron a Ezequiel en su lanzamiento oficial, los siguientes músicos: Tatiana Caraccia en teclados, Nicolás Malinowsky en guitarra, Luciano Buongiorno en bajo, Martin Sosa en batería; Camila Puelma, Melina Said, Evelyn Ziambelli y Victor Stieban en coros.Fueron invitados a compartir escenario con él: Facundo Monty, compositor de muchos de los temas que componen este CD y Lionel Ferro, cantante y actor de "Soy Luna".

Un trabajo para disfrutar de principio a fin. Estamos en presencia de uno de los lanzamientos del año. Un jóven y virtuoso talento para apoyar y difundir, sólo necesita ese primer envión para hacerse conocer como solista, el resto lo harán su voz y su encantadora personalidad.

¡Vamos Ezequiel, Buena Fortuna muchacho, te la merecés!

 

Redactora: Andrea Alejandra González

 

Ficha técnico artística:

Staff:

Coreógrafo: Yonathan Witty

Stage Manager: Maxi López

Luces: Emiliano Huala

Sonido: Emilio Nicolini

Prensa: Trenza Cobre

Outfit de EF: Kavré For Men

Sello Discográfico: Arco Iris Multimedia

Make up: Poly Carrizo

Diseño Gráfico: Silvio Puccio

Músicos:

Batería: Martín Sosa

Guitarra: Nicolás Malinowski

Bajo: Luciano Buongiorno

Teclados: Tatiana Caraccia

Coros: Camila Puelma, Evelyn Zambelli, Melina Said

Bailarines: Agostina Puigdengolas, Bárbara Pedron, Camila Paglione, Camila Palopoli

Carla Pierotti, Ceres Cabral Pérez, Chiara Buzzetti, Daniela Olivares, Laura Manildo

Milagros Muñoz, Poly Carrizo, Rodrigo Devita, Yonathan Witty, Sofía Fiondella, Victoria Padilla, Victoria Doveika Lacuesta.