Amores fóbicos on line

Amores fóbicos on line

Es un Ciclo de Teatro Breve, integrado por tres comedias neo-grotescas dónde se imbrican tres temas fundamentales: el amor, el chat y las fobias. Tres directores y cinco actores forman parte de este tríptico muy gracioso y desmesuradamente actual…

 

 

La primera obra del Ciclo es: #DamaDeNoche de Fernando Alegre - Dirección de Gisella Sirera. Actúa: Manuel Mazza.

En ésta primera exposición, Manuel, representa un alienado virtual producto de su necesidad de esclarecer ante el “otro” sus sentimientos y sus gustos personales. Para ello, realiza delante de su aparato tecnológico indispensable, un descargo patético y cruel llevado hasta su punto máximo, transformándolo en un ingenioso sketch maníaco. El actor realiza una actuación profunda a la que le intercaló diferentes tintes para poder abarcar varias sensaciones.  Gisella, dirige este complicado tema con total compromiso, saliendo airosa en su intención.

 

Seguidamente, nos encontramos con @BonitoJuaN (Pachi Pancani) y Solchi #30YPICO (Tamara Septier) de Fernando Alegre - Dirección de Javy Moreira.

Solchi, incrédula, piensa que el pasar la noche con Juan después de una relación virtual de un año, significa un concreto compromiso amoroso. Su desencanto es tal que su accionar se vuelve muy divertido y muy amargo a la vez. Pachi y Tamara, juegan con sus habilidades para transmitir sus cambios. Javy, su director, le encontró la vuelta perfecta para lograr la metamorfosis de un ser sometido a un ser vengador, y, de un vencedor a un vencido. Todo un logro.  

 

Y, el último tríptico fóbico está compuesto por @bandonada y Viciosa (Maru Belli) & Dulce y Melancólico (Pablo Scorcelli) de Fernando Alegre - Dirección de Ramiro Bianchi.

 

@bandonada y Viciosa, está desesperada; busca y busca y pensó que ya había encontrado a su amante. En cambio, Dulce y Melancólico, ya encontró lo que quería y ahora trata de utilizarlo para afianzar su autoestima. Ambos se encuentran y se produce una hecatombe de humor. Maru y Pablo, interpretan magistralmente a dos personalidades diferentes que buscan a sus maneras ese amor que es tan difícil de alcanzar. Ramiro, logra acentuar esa dualidad existente en esta pareja: la extrovertida por demasía y el introvertido enfermizo.

 

 

Éste Ciclo de Teatro Breve, está MUY RECOMENDADO, porque pasamos una velada muy divertida; porque los jóvenes actores Manuel Mazza, Pachi Pancani, Tamara Septier, Maru Belli,  Pablo Scorcelli, dejan lo mejor de sí en escena; porque la mirada ávida de los talentosos directores  Gisella Sirera, Javy Moreira, Ramiro Bianchi, orientan magníficamente hacia sus metas; porque el autor de las tres obras, el genio de Fernando Alegre, sabe muy bien que quiere y como lo quiere expresar; y, porque en alguno de los personajes, seguro, nos reconocemos o reconocemos a alguien. Todas estas partes aunadas dan como resultado el Ciclo de Teatro Breve Amores fóbicos on line, que será breve pero intensamente entretenido.

 

¡IMPOSIBLE ABSTENERSE!

                                                                                                                                                              Redactora: Estela Gómez

 

                                                                                                                                                                                     09/02/2018


Ficha técnico artística

Actúan: Maru Belli, Manuel Mazza, Pachi Pancani, Pablo Scorcelli, Tamara Septier

Fotografía: Fuentes/Fernández

Diseño gráfico: Fuentes/Fernández

Coordinación general: Fernando Alegre, Pablo Scorcelli

Dirección: Ramiro Bianchi, Javier Moreira, Gisella Sirera

Duración: 70 minutos

 

NÜN TEATRO BAR

Juan Ramirez de Velasco 419

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Teléfonos: 4854-2107

Web: http://www.nunteatrobar.com.ar

Entrada: $ 200,00 - Viernes - 23:00 hs - Del 09/02/2018 al 27/03/2018

 

 

 VER GACETILLA:

 https://culturadelserproducciones.jimdo.com/gacetillas-de-obras-recomendadas-enero-2018/

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0