ONCE BERLIN

 

"El amor no consiste en mirar el uno al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección" (Antoine de Saint-Exupery)

 

ONCE BERLÍN

 

                                        De FLORENCIA CAROSÍA

 

A veces, pensamos que las situaciones ocurren según la suerte de cada uno, quizás influyendo la nacionalidad del implicado o su estrato social, etc.; pero, tal vez, algunos "acontecimientos especiales" y, sobre todo, relacionado con la vida misma pueden ser casuales o causales y pueden acontecer en cualquier tiempo y espacio y en cualquier tipo de persona.

 

Por eso, el frustrado casamiento de Quique Muchkinson (Esteban Meloni) tuvo tantas vueltas y problemas, porque independientemente de lo que tendría que ser "normal" no salen las cosas como uno quisiera a pesar de tener todo "pensado".

 

Esta creación de Florencia Carosía, esta muy bien imbricada a través de una serie de monólogos  magníficamente representados que se van uniendo entre si para darnos cuenta de la desgraciada historia; así, con mucho humor, realidad y fuerza interpretativa transcurren las cambiantes escenas hasta llegar a un final muy esperanzador.

 

Un gran elenco, Pilar Boyle, Gaby Ferrero, Javier Lorenzo, Esteban Meloni, Mónica Raiola y Paula Ransenberg, sostienen la trama; todo el elenco, se luce individualmente. Para destacar es la actuación de Gaby Ferraro que con su enorme impronta, como la falsa madre, nos diviertió sobremanera. Perfecto vestuario, precisa escenografía. Los técnicos y los artistas, bajo la atenta dirección de Gabriela Izcovich, son las partes de un todo muy interesante para presenciar.

 

Sin duda, es para disfrutarla.

 

                                        Redactora: Estela Gómez

 

 

Con Pilar Boyle, Gaby Ferrero, Javier Lorenzo, Esteban Meloni, Mónica Raiola y Paula Ransenberg

Producción TNC Leandro Fernández

Asistencia de dirección TNC Edgardo Millan

Música Lucas Fridman

Iluminación Mariano Dobrysz

Vestuario Lorena Díaz

Escenografía Santiago Badillo

Dirección Gabriela Izcovich

 

CERVANTES ONLINE

Escribir comentario

Comentarios: 0