AL OESTE DEL AMOR

AL OESTE DEL AMOR

                                                          De MARÍA FIGUERAS

 

Las conductas humanas, a veces, son difíciles de entender. Como un padre puede, durante el cumpleaños de 15 de su hija, hacer fondo blanco y bajarse una jarra loca? ¿No piensa en su hija?¿En que puede arruinar esa noche de festejo? ¿No se da cuenta que puede terminar internado? Parece que, a veces no, porque esto le pasó a Pedro (Ariel Pérez de María), que con una gran borrachera, termino estando en los últimos momentos de su vida. Y, fue ahí, donde mostró sus miedos, sus deseos y sus desgracias; acompañado por un enfermero/indio (Nicolás Gerardi), su esposa Eugenia (Valeria Lois) y su hija Paula (Bianca Oliveti), vemos un confesionario de situaciones y de sentimientos dentro de una transición existencial.

 

María Figueras, en su texto, nos propone una obra disparatada en donde se combina la realidad, la ficción, la coherencia, lo congruencia, lo que debiera ser, lo que es. Tiene un sin fin de contenido plasmados desde el punto de visto vincular imbricándole partes cómicas y también emotivas, y, sobre todo, reflexivas.

 

La dirección de  Santiago Gobernori, ayuda a mantener el ritmo de la historia logrando conservar el hilo argumental para que no se salga de los limites. Actuaciones idóneas, tiene este elenco compuesto por Nicolás Gerardi, Valeria Lois, Bianca Oliveti y Ariel Pérez de María, los que en conjunto con la sinergia del equipo técnico obtienen una producción sugerente.

 

                                            Redactora: Estela Gómez

 

 

Con Nicolás Gerardi, Valeria Lois, Bianca Oliveti y Ariel Pérez de María

Producción TNC Leandro Fernández

Asistencia de dirección TNC Edgardo Millán

 

Música Diego Vainer

Coreografía Constanza Feldman

Iluminación Matías Sendón

Vestuario Estefanía Bonessa

Escenografía Gabriela A. Fernández

Dirección Santiago Gobernori

 

CERVANTES ONLINE

 

Escribir comentario

Comentarios: 0