SIRENAS

SIRENAS

               De Gabriel Fernando Jimenez (Mendoza)

 

Estamos frente a una obra testimonial.  En ella, podemos ver como estamos prisioneros de un sistema abusador, en donde nos sabemos que hacer: si ser honestos y cumplidores, y dejarnos explotar, o, si nos queremos revelar, nos pasamos de la línea y delinquimos. Que es lo que debemos hacer? 

Luciana (Tania Casciani), , es una empleada resignada. Pero... ¿Tan resignada?; Lucho (Manuel García Migani) , es un ladrón convencido. Pero...¿Está tan convencido?; Rulrich (Darío Martínez), es el encargado adoctrinado por el empleador, que se cree superior. Pero...¿Tan adoctrinado está?. Un trio que se las trae, muy palpitante de ver y de analizar.

 

El argumento escrito por Gabriel Fernando Jiménez, bajo la atenta dirección de Oscar Navarro Correa, pone en el tapete lo que verdaderamente vivimos a diario. Muy buenas las combinaciones de conceptos y los roles y cambio de roles que se muestran. 

 

Los actores Tania Casciani, Manuel García Migani y Darío Martínez, se destacan y se los ve convincentes y confiados en sus papeles. La correcta escenografía, musicalización e iluminación , encuadran a esta puesta para prestar atencion  y luego pensar en donde estamos parados y si queremos seguir viviendo así o no. 

 

INVITO A VERLA Y A SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

                                                                                                                                                             Redactora: Estela Gómez

 

 

 

Con Tania Casciani, Manuel García Migani y Darío Martínez

Diseño y realización escenográfica María Eleonora Sánchez Pujol

Diseño de iluminación Paloma Barrera

Diseño sonoro Leonardo Martínez

Diseño de logo Soledad Murano

Filmación y edición Carlos Canale

Asistencia de dirección María Vilchez Aruani

Producción Laura Beningazza

Dirección Oscar Navarro Correa

 

CERVANTES ONLINE

Escribir comentario

Comentarios: 0