MARGARITA EN LA OSCURIDAD

Margarita en la Oscuridad

                                             De Susana Catalina Bernardi                                                          (Corrientes)

 

Margarita, esta encerrada en sus recuerdos; toda su vida fue una prisión, desde no entender el accionar de su madre que le dejo un libro explicándole sus sentimientos, hasta el desconcierto de no saber porque su amigo nunca llegó a encontrarse con ella. La oscuridad la abrazó siempre y está dispuesta a liberarse, es ahora o nunca. Pero antes, relata sus desdichas, sus dudas, sus temores y sus amores, y nos va mostrando como derriba sus tabúes. ¿Logrará realizar su deseo principal?

 

Este intenso monólogo, escrito por Susana Catalina Bernardi, y, dirigido por  Luis Serradori, es una muestra de lo que muchas personas hemos sentido en esta durísima cuarentena que hemos pasado en el 2020 y en parte del 2021; es un grito que representa la angustia que hemos vivido; es un intento de dejar atrás lo malo para despertar a lo bueno. Es un texto profundo, fuerte, que nos moviliza al máximo. La inmensa actriz Karen De Michelli, supera nuestras expectativas por la crudeza y a la vez la emoción con que describe sus dolores del alma. La escenografía, es original y describe por si misma el tema en cuestión. La música y la interpretación en escena de Carlos Pereira Larrea, es excelente. Destacamos a todo el equipo técnico, que ha hecho de ésta propuesta una gran producción.

 

La recomendamos por su inteligente texto y por la sublime interpretación de la protagonista; con el agregado de un encuadre escenográfico magnifico.

                                                                                                                                                             Redactora: Estela Gómez

 

 

Con Karen De Michelli

Asistente de dirección José Flores

Producción Tamara Schwaderer

Música original y ejecución en escena Carlos Pereira Larrea

Diseño de iluminación Ariel Courtis

Diseño y realización de escenografía Daniel Acosta

Equipo técnico audio visual Alejandro Areta Lezama, Daniel Reyes y Sergio Domínguez

Sonido Cesar Brown

Equipo técnico Sala Raíces Sebastián Cardozo, Carlos Sánchez y Guillermo Zambón

Dirección Luis Serradori

 

CERVANTES ONLINE

 

Escribir comentario

Comentarios: 0