DESPERFECTOS

Tu gran oportunidad puede estar justo donde estas ahora” Napoleón Hill

Desperfectos

                           De Julián Marcove

 

Un ascensor, dos desconocidos y una esperanza de supervivencia, son los tres pilares de ésta obra. El ascensor, como lugar físico de una incomodidad que llega para movilizar estados personales que, aunque no parezcan, a veces lastiman; los desconocidos, como seres sujetos de necesidades que pueden ser satisfechas al vincularse; y una esperanza de sobrevivir, porque ante un momento de crisis y ante un peligro inminente siempre aflora un beneficio oculto.

 

Ante estos contextos, Victor y Héctor, al sentirse acorralados se enfrentan en una lucha de sentimientos, creencias, identidades…Hay una comunicación entre ese emisor y ese receptor, a veces fluidas y otras interrumpidas por ruidos internos que ellos mismo van haciéndolo explicito para que conozcamos sus formas de vivir, sus dudas existenciales y sobre todo, sus ganas de seguir viviendo.

 

La dramaturgia y la dirección de Julián Marcove, es relevante; nos deja ver como nuestro mundo se puede parar en un instante sin poder evitarlo, nos muestra como la adversidad y la sensación de pérdida nos puede modificar indudablemente. Los actores, Fernando De Rosa y Federico Ottone, tienen una chispa natural que se enciende cada vez que los escuchamos. Reímos y reflexionamos al ver a estos pícaros humoristas.

 

Una gran noche de distracción en donde nada esta librado al azar; tanto la escenografía, la iluminación, el vestuario y cada palabra y acto tienen un visible significado, magistralmente pensado, para que salgamos del teatro llenos de abstracciones, observaciones, descripciones y recuerdos.

 

MUY BUENA!!

                                                                                                        Redactora: Estela Gómez

 

                                                                                                                          16/04/2022 

Ficha Técnica:

Escenografía e iluminación: Félix Padrón

Vestuario: Emiliana De Cristofaro

Diseño sonoro: Facundo Rissotti

Fotografía: Nacho Lunadei

Diseño gráfico: Sabrina Lara

Comunicación + Media: Duche&Zarate

Producción ejecutiva y Asistencia de dirección: Montserrat Godia

 

Funciones: Sábados a las 18:30

Localidades: $ 1.000.-

Venta de entradas por Alternativa Teatral

Nün Teatro Bar – Juan Ramírez de Velazco 419 – CABA / 4854-2107

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0