LA PULGA EN LA OREJA

LA PULGA EN LA OREJA

de Georges Feydeau

 

El teatro es sin duda un lugar para aprender sobre la brevedad de la gloria humana; ¡Oh, todas esas pantomimas maravillosas, resplandecientes, absolutamente desaparecidas!

 

Iris Murdoch

 

Nadie escapa de sus propios pensamientos, emociones y acciones.

 

Esta divertidísima comedia de enredos, tiene como trama principal la duda de la fidelidad e infidelidad de las relaciones de pareja. Engañadores/as y Engañadas/os como dice la frase de cultura popular «Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra»  

 

Todas las historias presentadas en cada acto van tomando una mayor complejidad pero con un alto sentido del humor y la risa junto al histeriqueo y la seducción es un gran combo que permite apoderarse de cada escena, para crear confusiones, errores y equívocos que desde distintas perspectivas, teniendo una mirada amplia y pluralista van armando un rompecabezas de cada relato.

 

Lo cierto es que cada acto, genera una consecuencia.

El adulterio no es un fenómeno homogéneo, existen diferentes tipos y grados del mismo, y el Hotel “Minino Galante” lleva un buen registro de los hechos, y su particular dueña cuenta con muy buena memoria.

 

No hay duda alguna que si de reír se trata, esta obra te saca carcajadas con sus maravillosos personajes.

 

Un gran elenco conformado por 15 integrantes en escena en todo momento, actrices y actores en constante movimiento, destacables sus actuaciones. Los cambios de look de cada personaje guarda una imagen o estilo propio, colores divertidos y llamativos en el vestuario, una escenografía que se transforma entre actos, la iluminación que acompaña perfectamente la puesta en escena que representa los conflictos sencillos y cotidianos subrayando el lado divertido o ridículo de la vida. 

 

Marcelo Silguero tiene a su cargo no sólo la adaptación y dirección de esta comedia inteligente y dinámica, sino también se suma como parte del elenco con una muy buena actuación, donde sus personajes despliegan antagonismo.

 

MUY RECOMENDADA, si tu género teatral es la Comedia, no esperes más para ir a verla!!!

 

Redactora: Silvina Brandana

 

 

 

TEATRO MULTIESCENA

 

AV. CORRIENTES 1764 – CABA

 

VIERNES 23HS.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0